Representación y asistencia

Representación

CUBATUR pone a disposición de los turoperadores a todo lo largo y ancho del país, su estructura funcional, tecnológica y know how para brindar un servicio de representación que garantice, con alto nivel de satisfacción al cliente, la operación turística en general.

Tramita como su representante en Cuba la inscripción de turoperadores ante la Cámara de Comercio de la República de Cuba y los permisos de trabajo del personal extranjero cuando se requiera, así como realiza los trámites migratorios para la permanencia del mismo en Cuba y ofrece todo tipo de facilidades para la realización del trabajo como: oficinas, servicios de comunicaciones (teléfonos, fax, e-mail, Internet) gestión para la renta o la adquisición de autos.

Asistencia

Brindamos servicios de asistencia a turistas en aeropuertos, puertos y hoteles en toda Cuba, mediante el sistema integral de asistencia constituido por la red de personal existente de forma permanente, en las principales instalaciones de tráfico turístico, así como servicios de asistencia exclusiva con una atención más personalizada al cliente.

Contamos con guías de turismo altamente calificados, con una formación profesional capaz de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes para garantizar una atención especializada y personalizada. Nuestros guías dominan en profundidad los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, chino, holandés, flamenco, ruso, portugués, búlgaro y húngaro. A todo esto se añade la experiencia acumulada, trasmitida a los más jóvenes, lo que a través de los años ha consolidado a Cubatur como líder entre las agencias de viajes cubanas.

Solicítanos ahora

dircomercial@cmatriz.cbt.tur.cu

Más servicios