Una pincelada cubana

Este circuito es ideal para conocer dos de los espacios más representativos de la naturaleza cubana: El Valle de Viñales y Soroa. Además, incluye visitas a Cayo Levisa y a Las Terrazas. En solo tres días puede conocer parte del occidente cubano.

La Habana – Terrazas – Soroa.
Día 1: Salida a las Terrazas. Visita a la comunidad, salto opcional en canopy. Visita a la Casa del Campesino. Almuerzo en restaurante local, disfrute del baño en el río San Juan. Salida hacia Soroa Visita al Orquideario y al Salto de agua de Soroa. Alojamiento y cena en Hotel Soroa.

Soroa – Cayo Levisa – Viñales.
Día 2: Desayuno. Salida hacia el embarcadero de Palma Rubia, para tomar la embarcación que los conducirá hacia Cayo Levisa, donde se podrá disfrutar de un inolvidable día de mar, en un cayo de blanquísima arena y bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. Salida para Viñales. Alojamiento y cena en Viñales.

Viñales – La Habana.
Día 3: Desayuno. Recorrido por el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde
se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita opcional a La Cueva del Indio. Visita, en tránsito, a la Casa del Veguero, para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Retorno a la Habana. Alojamiento hotel seleccionado (por el T.O.)

Solicit us now

Buró Turístico   La Habana

comercial@opcional.cbt.tur.cu

(Español) Vuelos a Cayo Coco y Holguín desde La Habana