Mini Fantasía Cubana

Variante del circuito Fantasía Cubana, concebida solo para dos noches. Incluye salida desde La Habana para visitar Guamá y las ciudades de Trinidad y Cienfuegos.

HABANA – GUAMÁ – TRINIDAD.
DÍA 1. Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del
guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo, salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.
TRINIDAD.
DÍA 2. Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.
TRINIDAD – CIENFUEGOS – VARADERO Y/O LA HABANA.
DÍA 3.Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla
del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia Varadero o La Habana, según el hotel seleccionado. Alojamiento (por el
T.O.)

Para más información descargar archivo adjunto.

Circuitos y Minicircuitos 2018-2019ok

Para reservas online visite www.cuba.travel

 

solicítanos ahora

Buró Turístico La Habana

comercial@opcional.cbt.tur.cu

Vuelos a Cayo Coco y Holguín desde La Habana