Viajes de Incentivo

Versión para impresiónPDF version

La mayor de las Antillas, dotada de grandes atractivos naturales,  históricos, culturales, sociales con eficiente soporte profesional de infraestructura y aseguramiento es un destino de primera línea en el Caribe para el  Turismo de Incentivo. Poseedora de variadas opciones turísticas, ha dado pruebas suficientes en los últimos tres lustros de constituir una plaza apropiada para esta  modalidad.

En la actualidad muchas empresas, regalan a sus directivos o mejores empleados unos días de buena playa y abundante sol, naturaleza exótica o contactos con ciudades privilegiadas por su historia, su arquitectura, su cultura y su gente. Sin lugar a dudas: Cuba es el destino apropiado. Cubatur diseña programas a la medida a petición del cliente, para colectivos premiados o con intereses particulares.

Las solicitudes más exigentes son atendidas por profesionales de alta calificación que siguen muy de cerca el desenvolvimiento de todas las actividades del programa. La lista de quienes han optado por Cuba para sus incentivos cada año se hace más representativa y puede dar fe del prestigio que ha ganado  la industria del ocio cubana en este segmento: BMW, Renault, SAAB, Pernod Ricard, Bridgstone , Multiópticas, Loreal, Heineker, Alcatel, Hitachi, Mercedes Benz, Fiat, Peugeot, Mitsubibishi, Nestlé, Bavaria, Konica, Xerox, AGFA, WST Bank, PGS SRF, Master Card, Spicer, Tour du Monde y Viajes El Corte Inglés.

Nuestro equipo se caracteriza por la segura y rápida respuesta a las solicitudes y la  supervisión de forma detallada a todos los servicios concertados. Contamos con sólidas relaciones de trabajo con los proveedores de servicios turísticos para lograr el éxito de los más exigentes programas.

Para mayor información: