Traslados

Versión para impresiónPDF version

Para desplazarse por cada uno de los recorridos señalados, así como para realizar sus viajes privados, Cubatur pone a su disposición  transportación con modernos autos y ómnibus turísticos climatizados.

Contamos con un amplio, diverso y siempre moderno parque de equipos, perteneciente a los principales transportistas dedicados al servicio del turismo en Cuba, que aseguran los servicios de traslados de entrada y salida del país, los servicios inter-hoteles, los circuitos turísticos, excursiones opcionales y otros que se soliciten según las necesidades del cliente.

Traslados en vuelos nacionales y vuelos charter
La oferta Manejande ser el pionero en la operación de vuelos a los cayos y hacia el interior del país, CUBATUR garantiza toda combinación aérea doméstica hacia las distintas zonas turísticas de la Isla.

Garantizamos las conexiones aéreas entre las regiones turísticas del país; enlazamos ciudades como La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Cienfuegos, Los Cayos de Cuba, entre otros destinos de importancia.

Manejando Cuba
La oferta Manejando CUBA es la opción que pone CUBATUR a disposición del turista, para que tenga la posibilidad de moverse autónomamente hacia los lugares que considere de su predilección, en cualquier rincón de la Isla. (Clic en el enlace "Programa "Manejando Cuba" (Fly and Drive)" para más información)

En los hoteles o en las oficinas de CUBATUR de todo el país podrá informarse de las ofertas de paseos y visitas opcionales que ofrece nuestra Agencia.

Para mayor información: