Cuba: Sol, Naturaleza y Cultura

Versión para impresiónPDF version
Ciudad partida: 
La Habana
Duración: 
5 (días)
Con visita a: 
La Habana
Santa Clara
Cayo Las Brujas
Topes de Collantes

Recorrido turístico por 3 de los principales valores o atributos del Destino Cuba. Especialmente diseñado para potenciar el disfrute de la naturaleza cubana, incluye además Playa y Ciudad. Es un recorrido con cierto nivel de dificultad, debido a que incluye caminatas y cabalgatas por senderos de montaña en el parque Guanayara y en la Sierra de Canagua.

5 Días/4 Noches

Día 1: La Habana – Santa Clara – Topes de Collantes. Salida hacia Santa Clara. Visita panorámica por la ciudad. Recorrido por lugares históricos, como el Mausoleo de Ernesto Che Guevara. Almuerzo en restaurante local y continuación del recorrido hacia Topes de Collantes. Alojamiento y cena en hotel de montaña.

Día 2: Topes de Collantes – Sancti Spíritus. Visita al Parque Guanayara. Caminata de 500 metros por un espectacular sendero de montaña. Almuerzo en restaurante local, y continuación del viaje hacia la ciudad de Trinidad. Recorrido por la ciudad detenida en el tiempo, Patrimonio de la Humanidad. Visita a sitios locales de interés cultural y patrimonial. Continuación del recorrido hacia Sancti Spíritus. En tránsito, visita a la Torre Iznaga. Recorrido panorámico por la Ciudad de Sancti Spíritus. Alojamiento y cena.

Día 3: Sancti Spíritus – Banao – Santa Clara. Salida hacia Banao. Traslado en transporte de montaña hacia el Centro de Interpretación del Parque Banao. Degustación de frutas tropicales. Cabalgatas opcionales por senderos de montaña. Almuerzo campesino. Continuación del viaje hacia Santa Clara. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

Día 4: Santa Clara – Cayo Las Brujas – Santa Clara: Excursión a Cayo Las Brujas, 11 Km de playas semi-vírgenes de excelente calidad. En tránsito, recorrido panorámico por la ciudad de Remedios. Disfrute de la Playa y de un almuerzo marinero. Regreso a Santa Clara. Noche a disposición.

Día 5: Santa Clara – La Habana o Varadero. Traslado hacia La Habana, pasando por Varadero para llegar al hotel de extensión.

 

Para mayor información: