Cuba, una Isla Fascinante

Versión para impresiónPDF version
Ciudad partida: 
La Habana
Duración: 
6 (días)
Con visita a: 
La Habana
Guamá
Cienfuegos
Trinidad
Camagüey-Santa Lucía
Santiago de Cuba

Recorrido por la Fascinante Isla de Cuba, la mayor de las Antillas. Comenzando por el Oriente del País, recorre algunos de los lugares de mayor interés del Caribe, por la carga de valores patrimoniales y culturales que se aprecian a lo largo del circuito.

6 Días/5 Noches.

Día 1: La Habana – Santiago de Cuba. Traslado a la Ciudad de Santiago de Cuba vía avión. Boleto Incluido. Traslado al hotel seleccionado, alojamiento y cena. Noche Libre.

Día 2: Santiago de Cuba. Visita a museos y sitios de interés histórico y cultural. Recorrido guiado por la ciudad. Almuerzo en Restaurante “El Morro”. Continuación del recorrido. Noche Libre.

Día 3: Santiago de Cuba – Camagüey. Salida hacia Camagüey. En tránsito, visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, y visita panorámica a la Ciudad de Bayamo. Almuerzo en restaurante local y continuación del viaje hacia Camagüey. Alojamiento en la ciudad.

Día 4: Camagüey – Trinidad. Salida hacia la Ciudad de Trinidad, Patrimonio de la Humanidad. En tránsito, visita panorámica a las ciudades de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus. Visita al Valle de los Ingenios y continuación del recorrido hacia Trinidad, ciudad cubana detenida en el tiempo, y una de las mejor conservadas. Cena, alojamiento y

Día 5: Trinidad – Cienfuegos. Recorrido panorámico por la ciudad de Trinidad, y visita a museos y otros lugares de interés de esta ciudad. Almuerzo y salida hacia Cienfuegos. Alojamiento y noche libre en la Ciudad.

Día 6: Cienfuegos – Guamá – La Habana o Varadero. Recorrido panorámico por la Ciudad de Cienfuegos. Salida hacia Guamá. Visita de la Aldea Taína y Criadero de Cocodrilos de la Ciénaga de Zapata. Continuación del viaje a La Habana, parada en Varadero. Alojamiento y cena en hotel seleccionado en La Habana o Varadero.

 

Para mayor información: