Cuba la Llave del Caribe

Versión para impresiónPDF version
Ciudad partida: 
La Habana
Duración: 
9 (días)
Con visita a: 
La Habana
Guamá
Cienfuegos
Trinidad
Camagüey-Santa Lucía
Bayamo
Santiago de Cuba

Este circuito permite conocer en 8 noches varios de los principales atractivos de nuestro país, que lo convierten en uno de los más importantes destinos del Caribe, a partir de recorridos por ciudades histórica y culturalmente importantes para Cuba, zonas naturales protegidas por la UNESCO y playas de arenas blancas.

Permite disfrutar de Cuba en toda su amplitud, a partir de un recorrido de extremo a extremo de la Isla.

9 Días/8 Noches

Día 1: La Habana – Guamá – Cienfuegos. Salida hacia Guamá. Visita a la Aldea Taína, el Criadero de Cocodrilos y almuerzo, todo en la Zona de la Ciénaga de Zapata. Salida hacia Cienfuegos. Recorrido panorámico por la ciudad y alojamiento. Noche Libre para disfrutar del ambiente cultural de la Ciudad.

Día 2: Cienfuegos – Trinidad. Salida hacia la Ciudad de Trinidad y recorrido por los lugares de mayor interés de la misma. Tiempo libre y disfrute de la Noche Trinitaria.

Día 3: Trinidad – Santa Lucía. En tránsito a la Playa de Santa Lucía, recorridos panorámicos por la Ciudad de Sancti Spíritus y la Ciudad de Camagüey, dos de las más antiguas e importantes por sus atractivos históricos, arquitectónicos y culturales. Alojamiento en hotel de la Playa Santa Lucía.

Día 4 – Día 5: Santa Lucía. Disfrute de una de las playas más importantes y bellas de nuestro país, ubicada al norte de la Ciudad de Camagüey. Compra de Opcionales Náuticas.

Día 6: Santa Lucía – Bayamo: Salida hacia la Ciudad de Bayamo, una de las más antiguas de Cuba, fundada por el colonizador Diego Velásquez. Recorrido por la ciudad en medios tradicionales de transporte, y noche libre para el disfrute del vasto y rico movimiento cultural de la ciudad.

Día 7: Bayamo – Santiago de Cuba. Salida hacia la Ciudad de Santiago de Cuba, cuna de la historia cubana. Visita al Santuario a la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba. Visita a otros lugares de interés histórico y cultural de la Ciudad. Noche libre.

Día 8: Santiago de Cuba. Día libre. Compra de opcionales en los buróes de turismo de la Ciudad.

Día 9: Santiago de Cuba – La Habana. Retorno en avión a la Ciudad de La Habana. Boleto incluido. Alojamiento en La Habana, noche libre.

 

Para mayor información: