Programa "Manejando Cuba" (Fly and Drive)

Versión para impresiónPDF version

Cubatur le brinda la posibilidad de disfrutar de las bondades naturales e históricas de la mayor isla del Caribe, a través de su producto Manejando Cuba,  que pone a su disposición la posibilidad de moverse libremente por sitios de su preferencia o por aquellos que le indique la curiosidad. Para hacer realidad y vivir estas emociones tendrá a su disposición un auto, con kilometraje ilimitado, estándar de cuatro puertas, aire acondicionado y capacidad para 4 o 5 personas.

Para alojarse el Manejando Cuba le ofrece más de 100 hoteles, de categoría económica, a escoger en cada rincón del país mediante el empleo de sus dos modalidades:

Cuba Free : incluye auto y alojamiento.

En la modalidad Cuba Free deberá dirigirse a la recepción de los hoteles que aparecen relacionados en el listado y solicitar, al momento, la confirmación de la habitación que dependerá de la disponibilidad de las instalaciones; una vez confirmada, deberá entregar el BM de Cubatur correspondiente a la noche del alojamiento. Usted puede solicitar la asistencia de la Oficina de Cubatur en el territorio para gestionar el alojamiento, sin costo adicional.

Cuba Ruta : incluye auto, alojamiento reservado y un programe previamente diseñado.

En la modalidad Cuba Ruta se asegura su reservación. Usted debe seleccionar de antemano un programa y una ruta. Al llegar a la recepción de los hoteles, que incluye el recorrido según el día indicado, deberán entregar el BM de Cubatur con el número de confirmación de la reserva de habitación.

Para facilitar el desplazamiento por el país recibirá un mapa de Cuba, una guía de carretera con información práctica, además de bonos de descuentos para restaurantes, según la modalidad, así como el folleto con la relación de hoteles. La seguridad y asistencia que usted necesita durante el recorrido por todo el país la encontrará en la red de oficinas de Cubatur en los diferentes territorios, así como en los buroes de turismo de Cubatur en las principales instalaciones hoteleras en las cuales puede recibir la información y ayuda requerida.  

Para mayor información: