Asistencia a Turistas

Versión para impresiónPDF version

Brindamos servicios de asistencia a turistas en aeropuertos, puertos y hoteles en toda Cuba, mediante el sistema integral de asistencia constituido por la red de personal existente de forma permanente, en las principales instalaciones de tráfico turístico, así como servicios de asistencia exclusiva con una atención más personalizada al cliente.

Contamos con guías de turismo altamente calificados, con una formación profesional capaz de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes para garantizar una atención especializada y personalizada. Nuestros guías dominan en profundidad  los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, chino, holandés, flamenco, ruso, portugués, búlgaro y húngaro. A todo esto se añade la experiencia acumulada, trasmitida a los más jóvenes, lo que a través de los años ha consolidado a Cubatur como líder entre las  agencias de viajes cubanas.

Servicio de guías turísticos
Servicios de asistencia integral al viajero, conformado por una extensa red de personal localizado en aeropuertos, puertos y hoteles en toda Cuba, que le garantizan la seguridad que necesita para el éxito de sus vacaciones.

Para mayor información: